LA ARISTOCRACIA MODERNA

La Aristocracia Va profundo cuando se trata de líneas de sangre
El termino aristócrata se refiere a una persona disfrutando de un elevado estatus social debido ya sea a bienes financieros o compartir la línea de sangre con alguien que posea títulos nobiliarios. De hecho, las líneas sanguíneas han jugado un rol en reconocer la nobleza por bastante tiempo, como se evidencia por la frase sangre azul.

Los Orígenes Españoles de la Sangre Azul
Mientras la frase en Inglés fue registrada por primera vez en 1934, el terminó derivó de los españoles diciendo sangre azul. Esto describía la alta nobleza española quienes descendían directamente de los Visigodos, antiguas tribus ancestrales que se establecieron primeramente en la Europa Occidental. En aquellos días, muchas horas pasadas trabajando en exteriores llevaron a que las clases bajas se volvieran muy bronceadas. En contra, una piel pálida denotaba la vida de ocio de un noble, y como resultado las leves mascas de las venas azules podían verse justo debajo de la piel de un noble.





Esto era un problema prominente en España en particular, debido a los guerreros invasores de África del Norte conocidos como los Moros. Los moros eran responsables de desmantelar el reino visigodo, esto llevó a años de lucha. El noveno siglo trajo una armada española apropiada, que se involucró en batalla con los combatientes moros por más de quinientos años. Cuando un noble español experimentaba una victoria en batalla, levantaría su espada y mostraría su brazo. Esto era una señal que el noble era de alto nacimiento, debido a las venas azules visibles justo bajo su piel.