Cónsul de la Orden de Minerva

Siga los pasos de oradores y filósofos conocidos tales como Cesar y Cicerón y hágase Cónsul de la Orden de Minerva

número de artículo
V-3083

149,90

además de 19 % IVA además de Los gastos de envío



En la antigua Roma, el título de cónsul designaba al funcionario público de rango más elevado. Éste era un consejero que representaba a su país en el exterior proporcionando ayuda activa, defendiendo sus intereses y cuidando de las relaciones diplomáticas. Un cónsul es, en suma, un embajador que presenta y representa a su país o - en este caso - a su orden de la mejor manera posible mediante deliberaciones audaces e inteligentes. La antigua diosa Minerva, modelo de la Orden, era en un principio la diosa protectora del pueblo llano, de los artesanos y los marineros. Tras su equiparación a la diosa Atenea pasó a ser además protectora de las artes y de los eruditos. Por ello simboliza la idea, el talante digno con el que Ud. debe llevar este título prestigioso.

La antigua diosa Minerva, modelo de la Orden, era en un principio la diosa protectora del pueblo llano, de los artesanos y los marineros. Tras su equiparación a la diosa Atenea pasó a ser además protectora de las artes y de los eruditos. Por ello simboliza la idea, el talante digno con el que Ud. debe llevar este título prestigioso.

Y es así de sencillo:

Tras introducir su nombre completo o el de la persona a la que desea regalar el certificado, deberá indicar el nombre que desee utilizar como nombre de orden. Éste puede ser su nombre real, pero también cualquier otra invención de la fantasía que a Ud. le guste. Con ello ya será miembro de la Orden de Minerva.

 

A continuación, el certificado de nombramiento de alta calidad llegará a Ud. completamente enmarcado. Recibirá los estatutos y reglas por separado en una carpeta de presentación. Asimismo se adjuntan 50 tarjetas de visita provistas de su nombre de orden y escudo para que Ud. pueda utilizar su nuevo título inmediatamente. Bajo ciertas condiciones es posible hacer incluir este título también en el carné de identidad. A este respecto le enviamos información extensa para que sepa cómo realizar esa inclusión.

 

Recibirá:

  • Un precioso certificado de nombramiento con un diseño de calidad
  • El certificado se envía ya enmarcado
  • Los estatutos y las reglas de la orden en una carpeta de presentación
  • 50 tarjetas de visita con el escudo de la orden y su nombre de orden
  • Información acerca de la inclusión del nombre de orden en los documentos de identidad

 


Nach oben