Senador o Dama de la Orden de Minerva

En el Imperio Romano, el senado era el mayor consejo de gobierno y sus miembros eran llamados senadores. Aunque su tarea consistía únicamente en aconsejar al gobernante, es bien sabido que el senado era el verdadero foco de poder del Imperio omano. También hoy existen senadores, tal como en el senado de Hamburgo.

número de artículo
V-3100

99,90

además de 19 % IVA además de Los gastos de envío



¿Qué privilegios se obtienen al ser Senador o Dama de la Orden de Minerva?
Para empezar, con el título de Senador se ingresa en la Orden de Minerva y se está autorizado desde ese momento a usar el nombre de orden de modo oficial. Ya sea en papel de carta, en tarjetas de visita o en el rótulo de la puerta de su casa, el título de Senador podrá ser usado a partir de entonces como nombre oficial. También existe la posibilidad de incluir el nombre de orden en el documento de identidad o en otros documentos. 

¿Cómo se obtiene el título de Senador en la Orden de Minerva?
La admisión como Senador en la Orden de Minerva ya es posible a partir de 149,98 €. En primer lugar, deberá determinar el nombre de orden que desea. Puede utilizar su nombre actual y el título de senador será añadido a éste, o bien ponerde en juego su creatividad e inventarse un nombre de orden muy personal. A continuación recibirá un certificado de nombramiento con un precioso diseño histórico, información acerca de la Orden de Minerva y del título de Senador como nombre de orden, así como de la posibilidad de inclusión de éste en sus documentos de identificación. No obstante, no podemos garantizarle que su nombre de orden pueda ser transferido a sus documentos de identificación, ya que por desgracia legalmente no existe tal derecho. En primer lugar, introduzca su nombre real o, dado el caso, el nombre de la persona objeto del regalo en el campo inferior e indique junto a éste el nombre de orden que haya elegido. En el certificado de nombramiento aparecerán ambos nombres.

¿Qué es la Orden de Minerva? 
Minerva era considerada en el Sacro Imperio Romano la protectora de los artesanos. Su veneración fue tan popular que la diosa llegó a estar al mismo nivel que la diosa griega Atenea. Minerva fue venerada como diosa de la sabiduría y el arte y es la patrona de la Orden de Minerva, que es una comunidad no religiosa cuyos miembros se consideran altamente educados y cuyo objetivo es la búsqueda del conocimiento y la sabiduría.

¿Qué significa el título de Senador?
En el Sacro Imperio Romano, el senado era el mayor consejo de gobierno, y sus miembros eran llamados senadores. Su tarea consistía únicamente en aconsejar al gobernante. No obstante, es bien sabido que el senado era el verdadero foco de poder del Imperio Romano. En la mayoría de los casos se trataba de senadores de ascendencia noble, pero también hubo simples ciudadanos, que no obstante debían asumir por lo general los puestos más modestos en el senado.


Nach oben