Atlantic Sealord

Como Atlantic Sealord, Ud. poseerá uno de los títulos nobiliarios más originales del mundo: una porción de terreno en las aguas abisales junto al título correspondiente

número de artículo
V-3084

24,90

además de 19 % IVA además de Los gastos de envío



Las señoras se convertirán en "Atlantic Sealady"

Obtenga un título nobiliario al convertirse en propietario de tierras en las profundidades del océano. Ud. recibirá de nosotros una escritura que certifica la propiedad de su terreno en el fondo del mar. Junto con este terreno, obtendrá el título de Atlantic Sealord. Naturalmente no se trata de un título nobiliario auténtico, como aquellos que los príncipes confirieron a súbditos de mérito desde la Edad Media hasta principios de la Edad Moderna. Y es que en el Atlántico no hay príncipes que le puedan conceder una porción de tierra y el título correspondiente, lo cual - pensándolo bien - hoy día tampoco en tierra sería posible. Y precisamente por eso puede convertirse en Atlantic Sealord: como el océano no pertenece a nadie, Ud. puede adquirir aquí vastas tierras, lo cual sería impagable en tierra firme. Además nadie le puede impedir el uso de su título.

Hágase Señor de los Mares

Como amante del océano indómito y de las antiguas leyendas de navegantes europeos, con el título de Lord of Atlantic Ocean Ud. adquirirá un título nobiliario con el cual será una personalidad muy especial entre todos los nobles de tierra firme. El procedimiento es muy sencillo, ya que un "Lord" no es más que un propietario de terreno. Los océanos tienen una superficie gigantesca, es decir, una cantidad abrumadora de terreno de la que nadie nunca ha tomado posesión. Esto ha sido acordado de ese modo en conferencias internacionales, ya que el océano no se puede cercar ni vallar: lo que está en el mar ha de ser propiedad de todos. A la inversa, esto quiere decir que nadie le puede impedir a Ud. tomar posesión de un terreno en las aguas abisales y ser declarado Lord of Atlantic Ocean.

Comprar un título nobiliarioligado a una propiedad tan maravillosa es algo con lo que Ud. puede enriquecer su vida por completo. El Atlántico se originó por la división del bloque continental Gondwana en Sudamérica, África, la Antártida, Australia, Madagascar y la India. Es en la actualidad el segundo océano mayor del mundo y, junto con sus mares adyacentes, cubre nada menos que la quinta parte de la superficie terrestre. El nombre del océano Atlántico deriva de la palabra griega "Atlas", nombre del gigante que, según la mitología, sostenía sobre sus hombros la bóveda celeste. Los griegos dieron tal nombre al océano porque creían que el mundo acababa en el Atlántico, precisamente tras el estrecho de Gibraltar.

Quien piense que el fondo del mar es un terreno aburrido está muy equivocado. En el fondo del Atlántico se halla la dorsal mesoatlántica, una enorme cadena montañosa con cimas de hasta 3000 metros de altura cuyo punto más profundo es un valle que se halla a más de 9000 metros bajo el nivel del mar. ¿Quién sigue hablando de los Alpes? Como Lord of Atlantic Ocean, Ud. podrá convertirse tanto en escalador de élite como en explorador de las profundidades y adquirir un título que le ofrece todas las posibilidades.

El océano Atlántico se extiende desde el polo norte hasta la Antártida. Es el "gran charco" que condujo a los emigrantes europeos a las anheladas tierras de América y que por desgracia también se tragó a muchos navegantes. Cualquiera que se haya bañado en el Atlántico en una costa europea podrá confirmar que este océano en nuestras latitudes es bastante frío. No obstante alberga la corriente del Golfo, que actúa como una especie de calefacción central para el oeste de Europa y es responsable de la relativa templanza de nuestro clima

  • Certificado de propiedad personalizado
  • Datos geográficos del terreno
  • Traducción del certificado
  • Documentos de información

Nach oben