Lord of Sherwood

Como Lord of Sherwood, Ud. seguirá los pasos de Robin Hood. No deje escapar este título nobiliario – por su propia diversión

número de artículo
V-3101

29,90

además de 19 % IVA además de Los gastos de envío



Las señoras recibirán automáticamente el título de "Lady of Sherwood"

Todo el mundo conoce el bosque de Sherwood. No deje escapar la oportunidad de comprar allí su propia parcela de tierra y poder engalanarse con el título nobiliario de Lord of Sherwood. Naturalmente no pasará de ese modo a ser miembro de la alta nobleza británica, ya que un título auténtico no se puede comprar en ningún sitio, sino a lo sumo ser heredado o recibido al convertirse en miembro de una familia perteneciente a los antiguos círculos aristocráticos. El título de Lord of Sherwood se basa en el hecho de que, en inglés, un propietario de tierras es un "landlord". Ud. pasará a ser propietario de tierras en el momento en que compre una porción de nuestro terreno. Ya que éste está situado en el bosque de Sherwood, Ud. será en lo sucesivo "Lord of Sherwood" o bien Lady of Sherwood si es una mujer..

Podrá llevar este título como suplemento al nombre y usarlo en cualquier lugar en el que desee ser considerado alguien especial. 
Su copropiedad de un terreno en el bosque de Sherwood y su autorización para llevar el título de Lord of Sherwood le serán confirmadas mediante un certificado de diseño atractivo que será el centro de todas las miradas en la pared de su salón. Además recibirá un escudo de armas propio en formato digital que podrá integrar en sus documentos personales

Por qué es posible comprar un título nobiliario, aunque a primera vista parezca imposible: en un principio, el tratamiento "lord" no significaba más que "señor", y un "landlord" era un propietario de tierras. Ya que en muchos casos la condición de nobleza y la propiedad de tierras coincidían, puesto que quien era noble poseía también vastas tierras, ambos términos pasaron a ser sinónimos. En la actualidad, "Lord" es el tratamiento inglés usual de un miembro de la alta nobleza inglesa, ya se trate de un conde o de un barón. La variante femenina es Lady.

El sistema de nobleza británico es bastante complicado y conserva en parte aún hoy importancia política, pero esto, según se ha señalado, no tiene ninguna relevancia para nuestros títulos de Lord of Sherwood y Lord of Oakwood, ya que la compra de uno de estos títulos y su correspondiente nombramiento como tal es un acto puramente simbólico. Por el contrario, un título nobiliario inglés auténtico ha de ser heredado, obtenido mediante matrimonio o adopción o bien ser recibido personalmente de manos de la reina de Inglaterra por méritos especiales. Acceder a una de estas opciones ya es lo suficientemente difícil para un inglés, con lo que si Ud. es de nacionalidad española ello está totalmente fuera de sus posibilidades.

Para poder comprar un título nobiliario simbólico basta con comprar una pequeña porción de tierra en la isla de Gran Bretaña y pasar a ser "Land"Lord of Sherwood, es decir, Señor de Sherwood. Ud. podrá usar este título en su tarjeta de visita y en su papel de carta. Algunas oficinas de empadronamiento le permitirán además su uso como nombre artístico. Para poder ofrecerle a Ud. este título, hemos comprado una gran porción de terreno en el bosque de Sherwood y también en la cercana villa de Oakwood, de las cuales le ofrecemos una parcela. Ya que el tamaño necesario de la propiedad de la cual se debe ser señor o "Lord" no está definido, bastan los que nosotros ofrecemos.


Nach oben