Señor de los Océanos

Con el Lord of Pacific Ocean, Ud. comprará un título que entusiasmará tanto a navegantes como a amantes de los mares del Sur, submarinistas y aventureros de todo tipo.

número de artículo
V-3085

24,90

además de 19 % IVA además de Los gastos de envío



Las señoras se convertirán en "Lady of the Pacific Ocean"

Hágase Señor de los Océanos

Con el título de Lord of Pacific Ocean, comprará un título nobiliario que entusiasmará tanto a navegantes como a amantes de los mares del Sur, a submarinistas y a aventureros de todo tipo. El océano Pacífico no es en realidad tan pacífico como su nombre indica. Este nombre le fue dado por navegantes europeos que tuvieron la suerte de hallar las aguas tras el cabo de Hornos realmente tranquilas y pacíficas. En realidad, en el Pacífico se originan violentos ciclones que, en función de su localización, pueden ser llamados huracanes o tifones. Este océano también es famoso por sus maremotos, los cuales se producen frecuentemente en el cinturón de fuego del Pacífico, una cadena de volcanes activos en forma de anillo que rodea al océano. Como Lord of Pacific Ocean, Ud. poseerá tierras en una de las zonas más agitadas e interesantes del mundo.

Con el título de Lord of Pacific Ocean Ud. comprará un título nobiliario que bate records. El océano Pacífico es el océano mayor del mundo. Él solo cubre más de un tercio de la superficie terrestre y constituye más de la mitad de la superficie del mar. Un Lord of Pacific Ocean se pasea sobre el punto más profundo de la tierra, la fosa de las Marianas, en la cual se encuentra el punto más profundo de los océanos con 11000 metros de profundidad. Sus posesiones consisten en profundas cuencas oceánicas y altas crestas montañosas.

Naturalmente no es posible comprar el título nobiliario de Lord of Pacific Ocean como cualquier otro artículo. En este caso se trata más bien de un acto simbólico. Antiguamente los títulos nobiliarios eran conferidos por el rey o el emperador como signo de reconocimiento a súbditos fieles, por lo general soldados de gran mérito. A este respecto era especialmente importante que, junto con el título, se otorgara también una porción de tierra como feudo. Básicamente, el tratamiento de "Lord" no significa otra cosa que "propietario de tierras", ya que éste era por aquel entonces una personalidad de rango más elevado que las personas sencillas. De ahí se originó la tradición de heredar tanto la propiedad como el nombre. Hoy día tal costumbre no existe en otros países europeos. Es cierto que algunos descendientes de familias nobles poseen aún vastas tierras, pero a ello no va unido ningún privilegio. El nombre de nobleza se utiliza como cualquier otro apellido. No es posible comprar uno de tales títulos nobiliarios. Éste se adquiere solamente por matrimonio o adopción.

Sin embargo, en Escocia e Irlanda se originó la tradición de unir un título honorífico a una porción de tierra, sin importar quién fuera su propietario. Uno de estos títulos es también el título nobiliario de Lord of Pacific Ocean.

Ya que los océanos nos pertenecen a todos, cualquiera está autorizado a tomar allí en posesión una porción de tierra y llamarse en lo sucesivo Lord of Pacific o Atlantic Ocean, siempre y cuando los acuerdos internacionales se respeten. Presentamos la idea de regalo perfecta para todos los amantes del mar que siempre han deseado ser nobles. Compre una propiedad en el océano Pacífico y recibirá además el título nobiliario de Lord of Pacific Ocean. No obstante, su propiedad se halla bajo la superficie del mar, ya que sólo allí existen vastos terrenos de los cuales nadie ha tomado posesión hasta el momento. Ya que Ud. reclama unas tierras de las que nadie antes ha sido propietario, nadie le podrá impedir reclamar asimismo el título de Lord of Pacific Ocean junto con su propiedad. Naturalmente no se trata de un título nobiliario auténtico, que de todos modos no es posible comprar en ningún sitio. La posesión de tierra tampoco tiene para Ud. ninguna consecuencia, ya que el terreno situado bajo el nivel del mar no se puede explotar para uso privado o comercial. El título nobiliario de Lord of Pacific Ocean es una idea de regalo simbólica para todos aquellos que aman el océano y que disfrutarían añadiendo este título a su nombre..

Como prueba de su posesión de tierras le extenderemos un certificado bellamente diseñado que, colgado en la pared de su salón, será el blanco de todas las miradas. Además le enviaremos un escudo de armas en formato digital correspondiente al título, que en lo sucesivo podrá incluir en sus documentos y de ese modo manifestar su nueva dignidad de la forma apropiada

  • Precioso certificado de posesión de tierras
  • Certificado de nombramiento como Lord of Pacific Ocean
  • Material de información

Nach oben