Lord of Kerry

Como Lord of Kerry, Ud. será el feliz copropietario de un terreno en el románico suroeste irlandés y además dispondrá de un título nobiliario

número de artículo
V-1022

29,90

además de 19 % IVA además de Los gastos de envío



Las señoras recibirán automáticamente el título de "Lady of Kerry"

Puede comprar el título irlandés de "Lord of Kerry" adquiriendo una pequeña porción de terreno unida a este título. Disponemos de tal terreno para Ud. en el condado de Kerry en el suroeste de Irlanda, entre otros lugares. Hacerse Lord of Kerry merece la pena no sólo a causa del título en sí, con el que causará una gran impresión en círculos de conocidos y en ocasiones oficiales, sino también por la asociación con el paisaje único que alberga su pequeña propiedad.

El condado de Kerry es un destino preferido de los turistas irlandeses. No es tan salvaje como el noroeste, con sus escarpados acantilados sacudidos por el viento, pero aun así posee una línea costera impresionante formada por peñas elevadas, pequeñas bahías y el azul celeste del Atlántico. El Anillo de Kerry, una carretera panorámica que se extiende 170 km a lo largo de la costa, conduce a varias atracciones turísticas importantes. Y es que Irlanda es un país dotado de una naturaleza impresionante y una cultura muy antigua, cuya evidencia es palpable en toda la isla. Prueba de ello son el Parque Nacional de Killarney en la pintoresca región del mismo nombre así como numerosos monumentos prehistóricos, tales como fuertes circulares, alineamientos o círculos de piedras y menhires, y también monasterios e iglesias que datan de época paleocristiana.

El mar y la costa siempre cambiante se divisan durante la mayor parte del trayecto a lo largo del Anillo de Kerry. Las montañas, las tierras de pasto pobladas tan sólo de ovejas y los desiertos brezales silvestres y románticos invitan a realizar excursiones por el interior. Con buen tiempo es posible cruzar en pequeños botes desde Portmagee a la isla rocosa de Skellig Michael, en la cual se halla uno de los monasterios más antiguos de la época paleocristiana. Una construcción similar se halla asimismo en la península de Dingle.

Kerry es famosa además por cultivar con esmero la antigua lengua y cultura gaélicas, de modo que allí aún es posible experimentar en gran medida la vida irlandesa tradicional. Quien prefiera caminar a conducir también encontrará en Kerry numerosas posibilidades para hacerlo. Al comprar un título nobiliario irlandés Ud. no sólo causará buena impresión, sino que entrará en contacto con la tierra y sus gentes y con una historia muy antigua y llena de vicisitudes. Evidentemente, al igual que todos los demás títulos que Ud. puede comprar, el título de Lord of Kerry es sobre todo una idea divertida para gente simpática que alguna vez desearía ser algo especial. Este título no otorga ninguna clase de privilegios. Su terreno es demasiado pequeño para construir algo en él, y además los derechos de explotación son preservados por los propietarios originales.

Pero ser Lord of Kerry le proporcionará a Ud. seguramente una gran alegría.

  • Precioso certificado de posesión de tierras
  • Nombramiento como Lord of Kerry
  • Información extensa relativa a su título nobiliario
  • Escudo en formato digital
  • Pleno derecho de blasón

 


Nach oben