Lord of Cork

Si desea ser Lord of Cork, también puede adquirir aquí este título nobiliario. Esta ciudad portuaria situada en el sur de la isla esmeralda es también la capital del condado del mismo nombre, que contiene uno de los terrenos junto con el cual Ud. puede obtener un título nobiliario

número de artículo
V-3074

29,90

además de 19 % IVA además de Los gastos de envío



Las señoras recibirán automáticamente el título de "Lady of Cork"

Como Lord of Cork, Ud. es el representante de una región de paisajes apacibles en comparación con otras zonas de Irlanda y de un importante centro cultural e histórico.

La ciudad portuaria de Cork fue capital europea de la cultura en 2005. Cork es famosa por su variada oferta cultural, especialmente en los ámbitos de las artes plásticas y la música irlandesa, la animación de su vida estudiantil y sus numerosos y elegantes pubs. La ciudad fue fundada en terreno pantanoso entre dos brazos del río Lee, al igual que Venecia, y fortificada también de manera similar. Por desgracia, hoy ya no queda gran cosa de los muchos canales que en épocas pasadas atravesaban Cork. Muchas de las calles actuales fueron antiguamente vías navegables.

No obstante, al realizar una visita guiada de la ciudad se señalan al visitante los lugares en los que es posible hallar vestigios de este método constructivo. De aquí zarparon tras la gran hambruna numerosos emigrantes hacia una nueva vida, y aquí se hallaba también un centro de los nacionalistas irlandeses. Hoy, Cork es la segunda ciudad más grande de la República de Irlanda y además de su importancia cultural también un importante emplazamiento industrial, lo cual no obstante no llama la atención del turista de un modo desagradable. Al aeropuerto internacional llegan vuelos directos de varias líneas aéreas, también desde España.

El condado dispone de una larga línea costera que forma la punta sur de la isla. El clima está determinado en gran medida por la corriente del Golfo, por lo que es templado, y cuenta en parte con vegetación subtropical como palmeras y fucsias. Además, allí proliferan rododendros, helechos y lilas exuberantes, por nombrar sólo unas pocas especies. En esta región, la isla esmeralda es especialmente verde, y las colinas son casi montañas. Desde Cork es posible realizar excursiones en coche o en autobús. 
Al comprar el título nobiliario de Lord of Cork estará en buena compañía, la formada por amantes de la cultura y personas poco convencionales, pero también la de irlandeses orgullosos y apegados a su tierra, cuyo dialecto es muy especial.

  • Precioso certificado de posesión de tierras
  • Nombramiento como Lord of Kerry
  • Información extensa relativa a su título nobiliario
  • Escudo en formato digital
  • Pleno derecho de blasón

Nach oben