Lord of Strandhill

Como Lord of Strandhill, Ud. poseerá un título nobiliario del salvaje noroeste de Irlanda – un estupendo regalo para todos aquellos que desean ser especiales

número de artículo
V-3072

29,90

además de 19 % IVA además de Los gastos de envío



Las señoras recibirán automáticamente el título de "Lady of Strandhill"

Compre títulos nobiliarios en el salvaje noroeste de la isla esmeralda

Al comprar el título de Lord of Strandhill, se decidirá por un título nobiliario y una propiedad asociados a un entorno romántico y salvaje. La parte noroeste de la costa atlántica irlandesa se caracteriza por sus playas de arena, dunas e indómitas peñas rocosas bajo las cuales brama el océano. Como Lord of Strandhill, Ud. será soberano de una región turbulenta, variada y más bien salvaje. Por ello, comprar el título nobiliario de Lord of Strandhill es la idea perfecta para aventureros, deportistas y todos aquellos que disfruten recorriendo el mundo.

Strandhill es una pequeña villa en las inmediaciones de Sligo en el condado del mismo nombre. Está situada junto al mar y es famosa por sus playas impresionantes y sobre todo por las grandiosas oportunidades que ofrece para hacer windsurfing. Un oleaje de película y una extensa playa de arena satisfacen todos los deseos de los surfistas. La localidad se ha adaptado a esta situación preferencial y, además de proporcionar el alojamiento necesario, dispone de tiendas con los accesorios correspondientes. Además de las oportunidades para la práctica de deportes acuáticos, Strandhill ofrece la posibilidad de practicar un deporte especialmente noble: el golf. La villa dispone de un campo de 18 hoyos. ¿A quién le importa que el golf en Irlanda sea un deporte popular y que no tenga nada de particular? Como Lord of Strandhill, Ud. se sentirá como un noble - eso es lo principal.

Sligo es la mayor ciudad del noroeste de Irlanda y la capital del condado del mismo nombre, una región poco poblada y no demasiado frecuentada por turistas. Aquí se encuentra la interesante ruina de la Abadía de Sligo, así como la iglesia de Calry y la catedral de Sligo. No obstante, la ciudad y su pintoresco entorno se hicieron famosos gracias a las descripciones del poeta William Butler Yeats. La silueta del paisaje está marcada por dos de las colinas más famosas de Irlanda: la meseta Benbulben y Knocknarea. Como sucede en toda Irlanda, también aquí el paisaje está íntimamente unido a la historia. Al pie de Benbulben se halla Drumcliffe, que alberga los restos mortales de William B. Yeats. Según se dice, en la colina de Knocknarea se halla la tumba de la legendaria reina celta Maeve, que se describe como extremadamente bella y belicosa. Antes de la introducción del euro, su efigie podía ser admirada en el billete irlandés de una libra. Una historia significativa y en gran medida inexplorada la proporcionan los diversos dólmenes, círculos de piedras y tumbas de la Edad de Piedra situados al pie de Knocknarea.

Adéntrese como Lord of Strandhill en una de las regiones menos conocidas pero no por ello menos atractivas de Irlanda y descubra su belleza. Y es que la nobleza obliga, incluso si uno mismo se compra el título. Pero aun si Ud. no desea por el momento desplazarse hasta allí, sino que prefiere viajar señalando con el dedo en el mapa, ser un Lord of Strandhill le llenará de orgullo

  • Precioso certificado de posesión de tierras
  • Nombramiento como Lord of Strandhill
  • Información extensa relativa a su título nobiliario
  • Escudo en formato digital
  • Pleno derecho de blasón

Nach oben